El taller "Abrázame Fuerte" está pensado para parejas que buscan:

Sentirse más aceptados en su relación y tener menos conflictos.

Sentir que su pareja responde emocionalmente y se muestra accesible.

El Foco de la Terapia Centrada en las Emociones es ayudar a los miembros de la pareja a entender con claridad las necesidades emocionales y de relación del otro, de forma que vuestro vínculo se fortalezca y los dos tengáis una visión más positiva, cálida y cercana del otro.

Nuestra relación de pareja puede ser una fuente de estrés y sufrimiento, o fuente de seguridad, apoyo y felicidad. En la Terapia Centrada en las Emociones, ayudamos a las parejas a aprender a lidiar juntos con las emociones difíciles de los dos, y a respondernos de una forma más amorosa.

El fin de semana del 4 y 5 de abril, en la Finca Torre del Pino de Zaragoza, las psicólogas Lola Fatás y Elisa Múgica, impartirán un nuevo taller "Abrázame fuerte", en el que las parejas  podrán vivir la experiencia de dedicar dos días intensivos centrados en fortalecer su vínculo de forma efectiva, protegida y con apoyo. Y sobre todo, en un ambiente positivo y relajado. Las herramientas que se aprenden en el taller, continuarán siéndote de ayuda mucho tiempo después, porque el Taller Abrázame Fuerte, no es solo una experiencia poderosa y positiva. También saldréis de allí con herramientas que antes no teníais.

Taller Abrázame fuerte: 4 y 5 de abril en Finca Torre del Pino (Zaragoza)
Imparten: Las psicólogas certificadas en Terapia Focalizada en las Emociones, Lola Fatás (directora Gabinete de Terapia de Pareja), y Elisa Múgica (directora de Centro Vitae Psicología)
Precio promocional por pareja: 340€ (Incluye comidas y coffe breaks)
Información e inscripciones: 976 216 175
centrovitaepsicologia@gmail.com
info@terapiadeparezaragoza.com

CENTRO VITAE PSICOLOGÍA ZARAGOZA

C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq
50005 Zaragoza, España

Teléfono: 976 216 175


Compártelo:


0 comentarios:

Artículos más leídos

Vídeos de Centro Vitae