Seleccionar página
8252C2B152By2B222Bnov - 8, 15 y 22 de noviembre: Taller de "Entrenamiento en habilidades sociales", en Centro Vitae

Entrenamiento en habilidades sociales” 

Viernes 8, 15 y 22 de Noviembre de 18.00-19.00h.
Grupos reducidos (5-6 personas)
Precio por día: 35€ por persona (20€ usuarios del centro)
Inscripciones: centrovitaepsicologia@gmail.com

Las habilidades sociales son un conjunto de destrezas que facilitan las relaciones interpersonales. Tienen que ver con saber iniciar, mantener y finalizar conversaciones, saludar, mirar a los ojos, decir no y un largo etcétera. 
Estas habilidades se desarrollan a lo largo de la vida a través de situaciones de aprendizaje, no obstante es posible que algunas circunstancias puedan dificultar el desarrollo de las mismas (por ejemplo haber tenido en la infancia poco contacto social) o tener determinadas creencias negativas sobre uno/a mismo/a de acuerdo a otras experiencias vitales (por ejemplo haber sufrido bullying). En cualquier caso, es posible seguir trabajando y desarrollando este conjunto de destrezas a lo largo de la vida adulta. ¿Cómo? A través de una valoración e intervención personalizada de cuáles son aquellas destrezas que necesitas potenciar y desarrollar y cuáles necesitas disminuir o eliminar. 
¡No esperes más! y apúntate a este taller que te permitirá sentirte mejor contigo mismo/a gracias al aprendizaje y entrenamiento de tus habilidades para relacionarte con los demás. 
Las plazas son limitadas y trabajaremos en un grupo pequeño (de 5 a 6 personas) para adecuar el trabajo a las necesidades particulares. Si quieres saber más puedes consultarnos.
Este ciclo complementa otros destacados programas de talleres y grupos de apoyo impulsados por Centro Vitae Psicología, puedes consultar la agenda completa: en este enlace.
Centro Vitae Psicología – 976 21 61 75
C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq. Zaragoza

Pin It on Pinterest