Seleccionar página
IMG 20190907 WA0002 - Centro Vitae en un nuevo curso de  Nivel II training EMDR

Isabel Abenia, del equipo de Centro Vitae Psicología, ha participado este fin de semana en Madrid en un nuevo curso Nivel II training EMDR. Además, las directoras de Centro Vitae, Elisa Múgica y Rosana Bellosta, reconocidas expertas en EMDR, participaron una vez más como facilitadoras para la formación de los nuevos terapeutas.

«El pasado es presente» es una de las frases que mejor resume la esencia de lo que se aborda en este curso. Se trata de una formación para completar y consolidar el aprendizaje del protocolo básico del nivel I de EMDR, la psicoterapia del trauma. También para ampliar conocimientos acerca de dicho protocolo, en el que se ha de trabajar en la línea temporal pasado-presente-futuro.
En el curso se ha profundizado en el desarrollo e instalación de recursos para la persona, en estrategias para procesar bloqueos y en las aplicaciones clínicas como adicciones, trastornos de conducta alimentaria, trastorno límite de personalidad, trastorno de ataques de pánico, trastorno obsesivo compulsivo y fobias.




Centro Vitae Psicología – 976 21 61 75
C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq. Zaragoza

Pin It on Pinterest