Seleccionar página
Cartel Promociona Auterretrato - Centro Vitae Psicología, patrocinador de la première mundial de "Aute Retrato", que se estrena el 13 de septiembre en cines

Centro Vitae Psicología colabora como patrocinador de la première mundial de la película homenaje a Luis Eduardo. «AUTE RETRATO», dirigida por Gaizka Urresti, celebrará su preestreno el próximo lunes 9 de septiembre, a las 19:30hs, en el Teatro Principal de Zaragoza, y contará con la actuación en directo de María José Hernández, Joaquín Carbonell  Pedro Guerra. Para asistir es imprescindible invitación.

Desde Centro Vitae Psicología abogamos por apoyar y destacar la importancia de la Cultura para el bienestar y la salud mental de las personas, ya que fomenta valores y actitudes que mejoran nuestras relaciones y desarrollo personal. A través de la Cultura compartimos espacios e inquietudes, y despertamos el interés por educarnos y abrir la mente al mundo. Esta película-homenaje a Luis Eduardo Aute nos descubre un interesante universo cultural, el de un gran artista polifacético y comprometido.

El estreno de Aute Retrato en cines será el 13 de septiembre. Toda la información en: auterretrato.es



Luis Eduardo Aute es uno de los creadores más polifacéticos de nuestro país: compositor e intérprete, pintor, poeta, cineasta y dibujante. 
Aute Retrato, es una celebración de la obra del artista, que se va desvelando de forma emocionante y conmovedora a través de sus testimonios y los de amigos, de colaboradores y de artistas participantes en el concierto homenaje ‘Ánimo Animal’, que se celebró en 2018.
El largometraje muestra en detalle todas las disciplinas artísticas manejadas por Aute, así como sus temas recurrentes: el erotismo, el amor, el humor, la mística, la amistad y el compromiso político.
Todo ello acompañado de sus canciones, banda sonora de varias generaciones, con versiones inéditas interpretadas por Dani Martín, Rozalén, Marwan, Ana Belén, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, Ismael Serrano, Pedro Guerra y Víctor Manuel, entre otros.
Centro Vitae Psicología – 976 21 61 75
C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq. Zaragoza

Pin It on Pinterest