Seleccionar página
curso2Bcvitae2Btfe - Las directoras de Centro Vitae Psicología, Elisa Múgica y Rosana Bellosta, en la 2ª Edición España de Core Skills
Las directoras de Centro Vitae Psicología Elisa Múgica y Rosana Bellosta participan desde hoy y hasta el sábado en Madrid en el curso  CORE SKILLS (Habilidades Esenciales) 3 y 4 – 2ª Edición España. Se trata de un programa de práctica intensiva de las técnicas y habilidades esenciales para trabajar con Terapia Focalizada en las Emociones. Elisa Múgica participa también como colaboradora en la formación. 
El curso está impartido por el experto  Sam Jinich, Psicólogo Clínico y Doctor en Psicología. Director del Instituto de Terapia Centrada en las Emociones de San Francisco. 

Los terapeutas TFE ayudan a las personas a experimentar y compartir sus emociones y necesidades básicas de apego durante la sesión de terapia, y estructuran nuevas interacciones entre los miembros de la pareja o la familia, de forma que se cree un vínculo más seguro.
Este modelo de Terapia de Pareja fue desarrollado en los años ochenta por Sue Johnson y Les Greenberg, se basa en la teoría del apego, y reconoce que las emociones tienen un papel fundamental, tanto en la organización de nuestra experiencia interna como en nuestra forma de relacionarnos con los demás.
C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq. Zaragoza
www.centrovitaepsicologia.com

Pin It on Pinterest