Seleccionar página
Desde la Psicología, se pueden ofrecer diferentes alternativas psicoterapéuticas, como la Terapia Cognitivo Conductual aplicada a los problemas médicos y el entrenamiento en memoria. 
No obstante, en las últimas décadas se viene investigando y comprobando la eficacia de aquellas terapias que intervienen en las experiencias altamente estresantes y/o traumáticas así como en la aceptación del dolor y la vivencia de una vida con pleno sentido. Hablamos de las terapias de EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares) y la ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso). 
En Centro Vitae Psicología podemos ofrecerte ambos tratamientos, además de la Terapia Cognitivo-Conductual, para conseguir que tus emociones mejoren y recuperes de nuevo el sentido propio de tu vida. 
“Si te encuentras en una situación en la que pareciera como si lucharas contra un monstruo que está frente a ti, como si ambos estáis cogidos de una cuerda y entre ambos hay un pozo. Te parece como si se tratara de una lucha en la que a un lado se encuentra ese monstruo que representa el dolor, la fatiga, la tristeza, la ansiedad o recuerdos dolorosos del pasado, y, al otro lado, te encuentras tú. Si crees que en los últimos meses e incluso años pareciera que has estado tirando de una cuerda para caer al monstruo en el pozo, pero que ha sido inútil y por lo tanto te encuentras desgastada/o, exhausta/a, abatida/o, o desesperanzada/o, es el momento de soltar la cuerda, parar, ver al monstruo desde el otro lado y con otra perspectiva. Ahora que ya no tiras de la cuerda, puedes empezar a hacer algo valioso para ti en tu vida”. 
Laura Rato
Centro Vitae Psicología – 976 21 61 75
C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq. Zaragoza

Pin It on Pinterest