Seleccionar página
cartell aventura educar en family 2018 - Viernes 16 de febrero, en el Palacio de Congresos de Ibiza: conferecia de Yolanda Cuevas "Por un deporte con valores entre todos"
Este viernes 16 de febrero, a las 19:30h en el Palacio de Congresos de Ibiza, conferecia de Yolanda Cuevas «Por un deporte con valores entre todos» del «IX Cicle de L’aventura d’educar en família». 
La psicóloga Yolanda Cuevas, miembro del equipo de Centro Vitae Psicología, y con formación específica en psicología deportiva, abordará en su sesión la práctica deportiva y los valores. Además, hablará sobre cuestiones que han sido noticia como por ejemplo las agresiones o la violencia verbal que acompañan las competiciones de deporte base «en unas edades en que disfrutar del juego y fomentar el compañerismo o el placer de trabajar para mejorar tendrían que ser los únicos objetivos».
El ciclo está organizado por el departamento de Servicios Sociales de Santa Eulària dentro de su programa ´Escuela de Familias´.,
Las charlas, gratuitas y abiertas a todo el público interesado, y para facilitar la asistencia de los padres, cuentan con un servicio de monitores de actividades infantiles.

Más información:
Entrevista a Yolanda Cuevas en Diario de Ibiza: «Los niños abandonan el deporte por la presión de sus padres» / leer en este enlace
Entrevista en Nou Diari: “Presionar y humillar a los niños en los partidos tiene efectos negativos” / leer en este enlace
Noticia en Diario de Ibiza: «Es contraproducente castigar a los niños sin deporte por no estudiar» / leer en este enlace. 

Yolanda2BCuevas2B12BEntrevista2BDiario2BIbiza - Viernes 16 de febrero, en el Palacio de Congresos de Ibiza: conferecia de Yolanda Cuevas "Por un deporte con valores entre todos"

Pin It on Pinterest