Seleccionar página
elisa2Bm25C325BAgica2Bweb1 - 17 de julio, Elisa Múgica imparte una sesión sobre "Trauma y EMDR"
Sesión “Trauma y EMDR” 
La sesión se celebrará el lunes 17 de julio, de 11:30 a 12:30 horas, en la sede del COPPA, y está abierta a todos los colegiados/as.
Ponente: Dª Elisa Múgica San Emeterio
Psicóloga especialista en Psicología Clínica. Colegiada A-0407. Máster en psicología jurídica. Especialista en terapia de pareja y sexual. Especialista en terapia EFT. Especialista en Trauma y disociación. Profesora de Máster en Psicoterapia con EMDR en la UNED. Tercera Edición. Secretaria Asociación EMDR España. Clínica y Consultora acreditada por EMDR Europa. Codirectora Centro Vitae Psicologia nº de registro sanitario 5024010. Codirectora (proyecto propio) Servicio de Asesoría Psicológica de la Universidad de Zaragoza y el ayuntamiento de 1990 a 2009.
EMDR es una terapia de tercera generación de elección para el tratamiento del Estrés Postraumático, según acreditó la OMS en 2013. Desarrollada a partir de 1987 por la Dra. Francine Shapiro, ha tenido un desarrollo y aval científico muy importante en los últimos años. 
La psicoterapia basada en EMDR incorpora todos los avances relacionados con el trauma, la disociación, el apego y las fortalezas y recursos del paciente en un abordaje capaz de reprocesar y desensibilizar experiencias tempranas que se encuentran en la base de los síntomas actuales del paciente que son resistentes a otros abordajes. Es una terapia integradora y compatible con otros modelos terapéuticos.
La sesión programada quiere ahondar en esta terapia e ilustrar con casos clínicos la eficacia de este abordaje.
Sesión gratuita, dirigida exclusivamente a colegiad@s COPPA.
Aforo limitado. Imprescindible inscripción a través del siguiente enlace https://www.coppa.es/servicios/formacion_desc.php?id_forma=138&guid=183540  

Pin It on Pinterest