Seleccionar página
INTRODUCCI25C32593N2BAL2BMINDFULNESS - 16 de junio: "Introducción al mindfulness" con Centro Vitae Psicología
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el próximo taller gratuito programado por el gabinete de psicólogos de Zaragoza Centro Vitae Psicología, que estará dedicado a la «Introducción al mindfulness» y será el jueves 16 de junio, a las 19:00hs en los locales de la herboristeria Natural 100×100, en C/ Dr. Cerrada (esquina con Fita). El objeto de este taller es acercar la filosofía de la meditación y la introducción en la práctica diaria de esta forma de autocuidado que tiene grandes beneficios para la salud física y emocional. La sesión tendrá una duración de hora y media y las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscripción previa, llamando al teléfono 976 21 61 75 o contactando a través del mail centrovitaepsicologia@gmail.com.
Mindfulness es una palabra inglesa que se ha traducido al castellano como “atención o conciencia plena” y su práctica se entrena a través de la meditación. Su aplicación terapéutica busca el bienestar general favoreciendo un mayor control de la atención y una mayor regulación emocional. Las terapias basadas en atención plena y meditación se aplican con éxito al tratamiento de muchos trastornos como depresión, ansiedad o dolor crónico.
Este ciclo de talleres gratuitos complementa otros programas impulsados por Centro Vitae Psicología para difundir los beneficios del cuidado emocional para la salud. 
C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq. Zaragoza
www.centrovitaepsicologia.com

Pin It on Pinterest