16 de junio: "Introducción al mindfulness" con Centro Vitae Psicología

Posted by Centro Vitae Psicología Zaragoza 0:42
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el próximo taller gratuito programado por el gabinete de psicólogos de Zaragoza Centro Vitae Psicología, que estará dedicado a la "Introducción al mindfulness" y será el jueves 16 de junio, a las 19:00hs en los locales de la herboristeria Natural 100x100, en C/ Dr. Cerrada (esquina con Fita). El objeto de este taller es acercar la filosofía de la meditación y la introducción en la práctica diaria de esta forma de autocuidado que tiene grandes beneficios para la salud física y emocional. La sesión tendrá una duración de hora y media y las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscripción previa, llamando al teléfono 976 21 61 75 o contactando a través del mail centrovitaepsicologia@gmail.com.

Mindfulness es una palabra inglesa que se ha traducido al castellano como “atención o conciencia plena” y su práctica se entrena a través de la meditación. Su aplicación terapéutica busca el bienestar general favoreciendo un mayor control de la atención y una mayor regulación emocional. Las terapias basadas en atención plena y meditación se aplican con éxito al tratamiento de muchos trastornos como depresión, ansiedad o dolor crónico.

Este ciclo de talleres gratuitos complementa otros programas impulsados por Centro Vitae Psicología para difundir los beneficios del cuidado emocional para la salud. 
C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq. Zaragoza
www.centrovitaepsicologia.com

Compártelo:


0 comentarios:

Artículos más leídos

Vídeos de Centro Vitae