Nueva especialización en Terapia de Pareja Centrada en las Emociones

Posted by Centro Vitae Psicología Zaragoza 20:04
Las psicólogas Elisa Múgica y Yolanda Cuevas de Centro Vitae Psicología amplían su especialización con un programa intensivo de formación en Terapia Centrada en las Emociones o Terapia Focalizada en las Emociones (Emotionally Focused Therapy). Los terapeutas TCE ayudan a las personas a experimentar y compartir sus emociones y necesidades básicas de apego durante la sesión de terapia, y estructuran nuevas interacciones entre los miembros de la pareja o la familia, de forma que se cree un vínculo más seguro.

Este modelo de Terapia de Pareja fue desarrollado en los años ochenta por Sue Johnson y Les Greenberg,  se basa en la teoría del apego, y reconoce que las emociones tienen un papel fundamental, tanto en la organización de nuestra experiencia interna como en nuestra forma de relacionarnos con los demás.

La formación será impartida por Sam Jinich, Psicólogo Clínico y Doctor en Psicología. Director del Instituto de Terapia Centrada en las Emociones de San Francisco. Acreditado por S. Johnson (ICEEFT) como supervisor y formador de TCE. I.
C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq. Zaragoza
www.centrovitaepsicologia.com

Compártelo:


0 comentarios:

Artículos más leídos

Vídeos de Centro Vitae