Seleccionar página
logo2Bviu - Nuevo programa de colaboración de Centro Vitae Psicología con la Universidad Internacional de Valencia

Centro Vitae Psicología ha iniciado este año un nuevo plan de colaboración con la Universidad Internacional de Valencia VIU, con un programa de prácticas reguladas para la formación de practicum de psicólogos que están cursando en dicha universidad el Máster en Psicología General Sanitaria. Centro Vitae Psicología amplía así sus programas universitarios de formación en prácticas, como el que mantiene también con la Universidad de Zaragoza.

Centro Vitae Psicología está dirigido por las psicólogas Elisa Múgica y Rosana Bellosta, y cuenta con la colaboración de un cualificado equipo de profesionales especializados en diferentes áreas. El gabinete atiende a adultos, adolescentes y niños, realizando terapia individual, familiar y terapia de pareja. Más de 25 años de experiencia avalan la trayectoria profesional y los resultados obtenidos, estando en constante actualización de sus métodos y formación continua con los más prestigiosos expertos.
El equipo profesional de Centro Vitae está especializado en diferentes abordajes terapeúticos y es referente en la aplicación de terapias de tercera generación, novedosas, más eficaces y rápidas. Centro Vitae es pionero en Zaragoza en el trabajo con EMDR desde el año 2000, como primera promoción española de esta técnica, avalada y reconocida por la OMS. El gabienete también es miembro del Círculo de Profesionales de Neurofeedback, eficaz y avanzada técnica para la regulación de la actividad cerebral. 
Complementa estos abordajes con Terapia de Movimientos Rítmicos (TMR) que favorece el desarrollo neurológico, emocional y cognitivo especialmente en los niños. Además, Centro Vitae Psicología introduce en sus asesoramientos y terapias los enfoques neurocientíficos sobre el desarrollo del cerebro, las teorías del apego y la nueva educación basada en el respeto, y está acreditado en formación de padres en Disciplina Positiva.
C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq. Zaragoza
www.centrovitaepsicologia.com

Pin It on Pinterest