Seleccionar página
tedx2BYolandaCuevas - Domingo 15 de abril: Yolanda Cuevas participa en el TEDxZaragoza

La psicóloga Yolanda Cuevas, de Centro Vitae Psicología, participa este domingo, 15 de abril, en el en el TEDxZaragoza que se celebra en el Teatro de las Esquinas bajo el lema “Consciente“.
Un evento TEDx es un foro local para las ideas dentro de cada comunidad con el fin de inspirar; lo hace combinando vídeos de TED Talks y ponentes en directo para fomentar discusiones profundas y la conexión entre los asistentes.
Por su escenario pasarán ponentes de diversos ámbitos, seleccionados en base a sus ideas que merecen la pena ser difundidas. Yolanda Cuevas intervendrá en la Sesión 1 que empezará a las 10hs. Reserva de #entradas en goo.gl/rBBv93

Yolanda Cuevas Ayneto es psicóloga licenciada, tiene un Máster en Psicología Clínica y Salud y un Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo, es instructora acreditada del programa en Mindfulness MBSR, instructora certificada en el método Mindfulness Eline Snel, terapeuta en EMDR y terapia de pareja/familia centrada en emociones, y certificada en Disciplina Positiva Familias y Aula por Positive Discipline Association.

Pin It on Pinterest