Seleccionar página

Impartido por la creadora de la Terapia de Pareja focalizada en las emociones, la Dra. Sue Johnson, y el formador internacional Sam Jinich, en abril se celebrará la 2ª Edición en España del Extersmship que tiene como objetivo que los terapeutas se familiaricen y empiecen a practicar. Este programa de formación intensivo tendrá lugar en Madrid, del 18 al 21 de abril. Centro Vitae Psicología, en permanente actualización, ya participó en la primera edición ampliando su especialización con la incorporación de este modelo de terapia especialmente adecuado para trabajar con parejas y familias (ver noticia en la web: en este enlace). En esta edición, Elisa Múgica, codirectora de Centro Vitae, intervendrá como facilitadora para los participantes de habla hispana.  

La Terapia Focalizada (o Centrada) en las Emociones (TFE) es un modelo de terapia basado en la evidencia que utiliza la teoría del apego e intervenciones sistémicas y humanistas para trabajar con parejas, familias e individuos distanciados o en conflicto que desean reconectar y sentirse aceptados e importantes en su relación.
El Externship es el primer nivel de formación oficial en TFE. Está dirigido a profesionales de la psicoterapia y a estudiantes de postgrado universitario. Durante estos 4 días de formación intensiva, los asistentes se familiarizan con los 9 pasos de la TFE, y comienzan a practicar las habilidades básicas del terapeuta TFE.
Toda la información sobre el Extermship en este enlace.
C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq. Zaragoza
www.centrovitaepsicologia.com

Pin It on Pinterest