Seleccionar página

Centro Vitae es centro de referencia en Zaragoza en terapia asistida por neurofeedback, eficaz para mejorar TDH, ansiedad y depresión, insomnio y otros trastornos emocionales…


centro2Bvitae2Bneurofeedback2Bverano2B20172Bcopia - EN JULIO: Bonos 10 sesiones de Neurofeedback con 40% de descuento
Para facilitar el acceso a los beneficios de la eficaz e innovadora terapia de Neurofeedback, Centro Vitae Psicología ofrece un bono promocional y exclusivo para el mes de julio, con 10 sesiones de tratamiento al 40% de descuento. Las solicitudes pueden hacerse a través del teléfono 976 21 61 75 o por e-mail: centrovitaepsicologia@gmail.com.

Con más de 25 años de experiencia, y pionero en la introducción en Zaragoza de terapias innovadoras de tercera generación, el gabinete de psicólogos Centro Vitae Psicología es un centro de referencia en Zaragoza en terapia asistida por Neurofeedback especialmente indicado para mejorar el rendimiento académico, TDH, ansiedad y depresión, impulsividad, insomnio, migrañas y otros trastornos emocionales.


El neurofeedback potencia la autorregulación emocional y se fundamenta en la neuroplasticidad: la capacidad del cerebro para adaptarse a los cambios y aprender ante los estímulos. Realizado con el soporte de un avanzado software informático, se trata de un entrenamiento que mejora el funcionamiento del cerebro y logra cambios positivos y duraderos a largo plazo. Reduce muchos síntomas, tanto de hiperactividad como de hipoactividad emocional: ansiedad, dificultades de concentración, bloqueo mental, desmotivación…

La terapia asistida con Neurofeedback se aplica mediante un tratamiento no invasivo, eficaz e inocuo. A través de sensores que se colocan en la cabeza y mediante sofisticadas aplicaciones informáticas analiza la actividad de las ondas cerebrales. Las variables obtenidas permiten detectar desequilibrios y modificarlos mediante retroalimentación a través de música, sonidos o de imágenes que se proyectan, para cambiar su patrón de activación y ayudar al cerebro a ponerse en su mejor y más saludable estado de funcionamiento.

El tratamiento es eficaz a cualquier edad, se limita, según la finalidad que se busca, de 20 a 40 sesiones, y los cambios positivos que produce son dudareros a largo plazo. La terapia asistida por Neurofeedback equilibra la actividad cerebral y mejora la concentración, la memoria y el aprendizaje. El resultado es un mejor estado emocional y una mayor eficacia de las funciones intelectuales, y por ello un mejor rendimiento.

* La oferta especial es válida exclusivamente para el mes de julio, para otras fechas consultar tarifas: 976 21 61 75. 

C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq. Zaragoza
www.centrovitaepsicologia.com

Pin It on Pinterest