Seleccionar página
emdr2Bni25C325B1os2Bmaltratados - En Madrid, curso: EMDR con niños maltratados y desatendidos: El protocolo integrador para el trauma de apego
Elisa Múgica, y Rosana Bellosta, directoras de Centro Vitae Pasicología, participan esta semana en Madrid en el curso «EMDR con niños maltratados y desatendidos: El protocolo integrador para el trauma de apego». Las ponentes que imparten esta formación avanzada son las expertas Deb Wesselmann y Cathy Schweitzer, coautoras del libro de 2014 Tratamiento integrador de equipo para el trauma de apego en niños: Terapia familiar y EMDR, y el manual Crianza integradora: Estrategias para la crianza de los niños afectados por el trauma de apego. También son cofundadoras y miembros del equipo de tratamiento en el Centro de Trauma y Apego de Nebraska en Omaha, NE. Han desarrollado el protocolo integrador de EMDR y terapia familiar para el tratamiento del trauma de apego en niños y el método de crianza integradora para criar a niños traumatizados. Son terapeutas certificadas de EMDR y especialistas en trauma con amplia experiencia. Son consultoras certificadas de EMDRIA, y ofrecen asesoramiento y formación a padres y profesionales, tanto en el Centro de Trauma y Apegode Nebraska como en todo el país.
Debra Wesselmann se ha especializado en el tratamiento para la resolución del trauma y problemas de apego en adultos, niños y familias durante los últimos 25 años. Ha ejercido de profesora en la Universidad de Nebraska en Omaha y ha colaborado con el profesorado de la Universidad de Nebraska en Lincoln para investigar y desarrollar métodos eficaces de tratamiento del trauma. La Sra. Wesselmann ha sido invitado a presentar en numerosas conferencias y talleres profesionales a nivel nacional e internacional, como invitada a presentar en la Clínica Menninger y EMDRIA, y conferenciante en Roma, Amsterdam, Hamburgo, Colonia, Madrid, Holanda, Hong Kong y Costa Rica.
Cathy Schweitzer ha trabajado como consejera en la escuela pública antes de su carrera actual. Imparte talleres profesionales y conferencias por todo el país. También ofrece supervisión y formación para terapeutas y padres, además de formar al personal de la escuela pública en las áreas de trauma y apego.

Pin It on Pinterest