Seleccionar página
art25C325ADculo2Bvacaciones2Byc - ¿Cuántas vacaciones necesitamos para desconectar de verdad?
Nueva colaboración de la psicóloga Yolanda Cuevas, de Centro Vitae Psicología, para SModa.elpais.com, en este caso sobre las necesarias vacaciones y muy útiles consejos para aprender a descansar. Compartimos el enlace al artículo completo: click aquí

Y destacamos: 
«…la psicóloga Yolanda Cuevas, explica que el efecto de las vacaciones también depende de cómo haya sido nuestro descanso. “Vacaciones no significa irse a la otra punta del mundo para coger aviones y andar de un lado para otro. Vacaciones es parar, descansar y desconectar. Hay que diferenciar entre hacer turismo y tener vacaciones”.
Otra idea importante es si hemos desconectado realmente durante las vacaciones, o si las nuevas tecnologías nos han mantenido atados a la oficina. Ante este nuevo reto del mundo laboral, el de que tu jefe pueda localizarte en cualquier punto del planeta, Cuevas insiste en que “hay que volver a aprender a desconectar, hoy en día tanta facilidad de conexión nos dificulta evadirnos del mundo laboral, pero sin esa necesaria desconexión no conseguiremos descansar y no recargaremos energía”.
Te recomendamos que leas y releas el artículo completo como lectura de cabecera y una guía de gran utilidad para disfrutar de tus vacaciones con éxito y total bienestar. (Leer artículo, en este este enlace).
C/ Dr. Cerrada 29, 1º Izq. Zaragoza
www.centrovitaepsicologia.com

Pin It on Pinterest